Alimentos que sanan y alimentos que enferman

La dietoterapia china clasifica los alimentos siguiendo las bases de la Medina Tradicional China, es decir, según el efecto que producen en nuestro organismo cuando los ingerimos.

Una buena alimentación en función del síndrome del paciente es fundamental para que la recuperación sea más rápida y evitar en el futuro posibles recaídas.

dieto terapia china 980

Somos lo que comemos. Nuestro organismo envía señales para que suplamos mediante la alimentación las carencias que sufre. En algunos casos sabemos interpretrar correctamente esas señales y “le hacemos caso”: ¿dulce durante el periodo? ¿Un caldo caliente para el resfriado? ¿Antojos de embarazada?

Otras veces esas señales no son interpretadas correctamente. A través de la dietoterapia china, con el asesoramiento personalizado que recibirá, verá cómo algunas pautas o tipos de alimentos que creía que no eran de gran importancia pueden ser la clave para evitar que enferme. Para desarrollar la dieta se tienen en cuenta, entre otros, la temperaturas de los alimentos, los sabores y los colores de los mismos.

WhatsApp