acupuntura hinaishin

La Acupuntura Intradérmica Hinaishin, es una técnica creada por el sensei de acupuntura japonés Kobei Akabane, siendo ésta indolora, suave y muy eficaz trabajando los mismos puntos, meridianos y puntos de dolor que en la acupuntura tradicional china.

La diferencia de la Hinaishin con la acupuntura tradicional, es que la segunda actúa con una aguja de mayor tamaño, profundizando y atravesando tejidos para llegar de forma directa al punto energético. Y sin embargo, la Hinaishin trabaja el punto de forma suave, sin dolor y de forma más duradera en el tiempo, puesto que la aguja se deja en la piel durante varios días.

La técnica empleada se realiza mediante la inserción de una microaguja de unos 3-5 mm de largo y que una vez colocada se quedará hasta 15 días, según tratamiento agudo o crónico.

Es una técnica muy higiénica, puesto que la aguja no pasa del tejido subcutáneo y no se toca con los dedos, sino mediante una pinza especial para sujetar la aguja.

El número de sesiones seguidas (pueden ser semanales o cada 15 días) no deben pasar de 6, se descansaría una hasta seguir con el tratamiento si éste lo requiere.

Esta técnica se puede usar para casi 500 tratamientos diferentes, consiguiendo un gran éxito en casi el 100% de los casos.

Nuestro centro ha aprendido esta técnica con el maestro Arturo Valenzuela, Director de la Escuela Superior Shiatsu Yasuragi de Madrid, único formador y creador de ésta técnica en Epaña junto el profesor Akabane.

Ningún servicio, consejo o contenido que desde Centro Kyushu ofrecemos puede reemplazar la atención de un profesional médico. Cualquier usuario de este centro acepta las condiciones incluidas en nuestro descargo de responsabilidad médica.

WhatsApp