Un océano de paz y tranquilidad para tus sentidos

Todos nuestros tratamientos están basados en técnicas orientales y originarias de Japón como el Shiatsu, Kobido, Honetsugi, Reiki, cuencos tibetanos, etc., Los acompañamos de una melodía de fondo asiática, lo que te transportará a un estado de relajación y paz interior muy profunda y placentera. Nuestros cosméticos, en su mayoría de origen japonés, muy conocidos por sus bases naturales de plantas y sarcodes o venenos de diferentes animales, hacen perfecto cualquier servicio que elijas.

También te ofrecemos bálsamos especiales traídos de Tailandia para eliminar malestares o dolores, como el del Tigre Rojo o Blanco.

No dudes en descubrir un mundo nuevo de sensaciones muy beneficiosas para la mente y el cuerpo.

VER TRATAMIENTOS

La importancia de los detalles y el ambiente

Cuidamos hasta el más mínimo detalle desde tu llegada hasta que abandonas nuestro centro. Disponemos de un entorno único que sólo se consigue a través de una cuidada decoración en combinación con determinadas esencias naturales. Esto hará que tu mente se transporte a otros lugares, y quizá, a otras épocas.

La comodidad de nuestras amplias zonas comunes así y, como no podía ser de otra forma, de la cabina, decorada con fuentes, budas, velas, luces tenues y cálidas, convertirá tu estancia en Centro Kyushu en inmejorable.

Queremos que te sientas como en tu casa y, por ello, ponemos a tu disposición caramelos y dulces dietéticos, agua, infusiones y caldos depurativos de forma gratuita.

Saber que te pones en buenas manos

Cabe destacar, que aunque los cuidados que aquí ofrecemos están traídos desde el lejano oriente, son manos occidentales las que llevan los llevan a cabo pero del mismo modo y con la misma meticulosidad que si lo hicieran manos orientales.

Con Pilar Serrano como gerente y terapeuta especializad en medicina tradicional China, acupuntura y terapias de origen japonés y oriental, podrás sentirte en buenas manos, gracias a su experiencia y preocupación por cada uno de sus clientes.

Productos de gama alta,
exclusividad total

Nuestra selección de productos naturales es muy variada. Trabajamos con marcas de varias zonas del mundo porque buscamos lo mejor de cada sitio, siempre manteniendo un criterio coherente para no dejar de lado nuestra filosofía oriental.

Podemos nombrar ejemplos como Swissnahrin (Suiza), Carmex (EEUU) y Utsukusy (Japón). Algunas importantes marcas sólo son distribuidas por nosotros, lo que le garantiza una exclusividad a la que sólo podrás acceder en nuestro centro.

Por otro lado, nuestros exóticos productos de decoración y ropa traídos desde Kyoto (Japón) nos convierten en el mejor lugar de Córdoba para adquirir artículos de este tipo.

Significado de las Grullas de Origami

Las grullas de Origami o papel de arroz son muy conocidas en Japón y su símbolo más característico es para dar suerte y traer paz a tu vida. La ...

leer más

La estación de Shinjuku

La estación de Shinjuku, en Tokyo, es la estación del mundo por la que pasan más pasajeros al día, más de 3 millones. Tiene más de 200 salidas y desde ...

leer más

El saludo o revencia en Japón

El saludo en Japón mediante una reverencia o leve inclinación de la cabeza tiene su significado. Aquí en occidente el saludo suele ser estrechando la ...

leer más