Inicio » Fitoterapia china

Fórmulas milenarias a base de plantas

En nuestra cultura occidental estamos familiarizados con el hecho de utilizar plantas medicinales para aliviar diferentes sensaciones de malestar. La manzanilla, tila o menta poleo tienen un lugar garantizado en la despensa de cualquier hogar.

En China llevan casi 4.000 años estudiando el uso de las plantas en su medicina tradicional por lo que acumulan un amplio compendio de fórmulas magistrales de fitoterapia (también conocida como farmacopea) para hacer frente a los diferentes síndromes (desequilibrios).

fitoterapia

Para una mayor colaboración con la acupuntura, se pueden aconsejar tomar determinadas hierbas. Para ello podemos recurrir desde a simples infusiones como a fórmulas chinas más complicadas para que la evolución y restablecimiento del bloqueo sea de la mayor eficacia posible.

Desde nuestro centro recordamos insistentemente que, al igual que ocurre con la automedicación en la medicina convencional, no tomes fitoterapia china sin que un profesional te lo haya recomendado.

Ningún servicio, consejo o contenido que desde Centro Kyushu ofrecemos puede reemplazar la atención de un profesional médico. Cualquier usuario de este centro acepta las condiciones incluidas en nuestro descargo de responsabilidad médica.

WhatsApp