Flores-de-Bach-2

El Doctor Bach descubrió, a lo largo de su trayectoria médica, cómo las Flores tenían una vibración semejante a la de nuestras emociones y que cada una de ellas vibraban en diferentes armonías, al igual que los seres humanos.

Su investigación hizo que averiguara el porqué de las molestias y los estados de ánimo y por qué una misma desazón se padecía de forma diferente entre personas. Es por ello que esta terapia se aconseja a todo el mundo, porque es inocua, y lo pueden usar todo tipo de personas, hasta bebés.

Fueron 38 Flores las que descubrió y el remedio rescate (un compendio de 5 flores para casos extremos). Cada una trata un estado emocional en desequilibrio. Todo tiene un por qué.

«Debemos mantenernos flexibles de pensamiento para que las ideas preconcebidas y los prejuicios no nos priven de la oportunidad de obtener un conociemiento más fresco. debemos estar siempre dispuestos a abrir la mente y a rechazar cualquier idea, por firmemente arraigada que esté si la experiencia nos muestra una verdad mejor».

Eduard Bach 1886-1936 (Moseley) Birminghan- Inglaterra

Muchas veces te encuentras actuando en tu vida como un simple títere arrastrado por la sociedad, ves la vida diferente al resto y eso puede causar angustia, desasociego, melancolía. Si te preguntara en estos momentos cómo eres, ¿cuánto tardarías en responder? ¿cuánto tardarías en decir lo bueno? O al contrario, ¿Cuánto tardarías en describirte de forma negativa? No te preguntas nunca ni cómo eres, ni cómo estás o cómo te ha ido el día. En cambio, sí analizas mucha información de todos los que tienes a tu alrededor. Si observas este último punto de vista y te preguntara ¿Cómo es tu madre o tu pareja, tu hijo? Seguramente la descripción sería casi simultánea conforme estas leyendo estas líneas.

En definitiva te conoces poco y a través de las Flores puedes redescubrirte, entender qué te pasa o qué le pasa a un familiar o allegado tuyo.

Sus efectos son asombrosos, tratando el estado emocional se equilibra el estado físico y tu malestar comienza a remitir y a notar mejorías.

Se suele recomendar para diferentes casos:

  • Insomnio
  • Dolores
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Adicciones
  • Trastornos alimentarios
  • Depresiones
  • Estados de euforia
  • Melancolía

Una vez realizado el diagnóstico y evaluado el origen o conflicto de lo que ocurre, se realiza un preparado floral exclusivo para ti, solo para tu malestar, se tomará entre 1-6 meses dependiendo de los casos. Normalmente los niños y los bebés son los que más rápido cambian, debido a su predisposición genética y breve curriculum vital.

Es aconsejable que por lo menos una vez en la vida se haga un autodiagnóstico para poder corregir los trastornos del pasado y responder a muchas incertidumbres que flotan en el subconciente sin dirección alguna.

Para cualquier información o si deseas probar, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico, por teléfono o en nuestro centro.

Diagnóstico + Preparado floral 45.00€

Si ya conoces tu estudio floral, te preparamos tu gotero por 16€.

Ningún servicio, consejo o contenido que desde Centro Kyushu ofrecemos puede reemplazar la atención de un profesional médico. Cualquier usuario de este centro acepta las condiciones incluidas en nuestro descargo de responsabilidad médica.

WhatsApp