gallo_rojo

Según el Horóscopo chino y su Astrología sabia milenaria, el año 2017 comenzará a partir del 28 de Enero de 2017, cerrando la etapa del año del mono rojo.

Dejamos una año burlón y complicado para meternos en otro un poco más profundo a nivel de reflexión y serenidad.

En caso de que te dejes llevar por estados de descontrol, tendrás un año dificultoso y lleno de obstáculos difíciles de sobrepasar.

El año del Gallo Rojo de Fuego Yin es un animal elegante, majestuoso pero a la vez demuestra calidez en sus formas más íntimas así como gran protector. Por ello, será una etapa donde se unificarán lucha y amor en ámbitos generales.

Todo esfuerzo será recompensado, pero todo conflicto será castigado.

Habrá que tener precaución con la forma de pensar y hacer las cosas, puesto que los premios y los castigos vendrán de forma casi inmediata.

Para las personas emprendedoras y creativas es un gran momento para invertir y empezar nuevos proyectos, es el momento del cambio en la vida de cada uno de nosotros.

Si eliges seguir igual que siempre, comenzarán a torcerse las cosas.

Por ello, teniendo en cuenta los ciclos de los elementos de la naturaleza según la filosofía china (Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua), al ser un año de Fuego, los mejores momentos para hacer esos cambios serán en Otoño, donde la Tierra mantiene el Fuego a raya y da mucha energía para comenzar una nueva etapa.

Para la vestimenta y la decoración del hogar y empresas, durante el 2017 es muy recomendable usar colores Tierra, dorados , amarillos o marrón para controlar el fuego y evitar los colores rojos en todas sus gamas.

Al Gallo le gusta mucho el orden y la limpieza, tendrás que hacer un esfuerzo para que todo se mantenga bien y en orden, ya que el caos de tu zona de confort provocará caos en tu vida personal y profesional.

¡FELIZ 2017!

KURIMASU OMEDETOO GOZAIMASU

Ningún servicio, consejo o contenido que desde Centro Kyushu ofrecemos puede reemplazar la atención de un profesional médico. Cualquier usuario de este centro acepta las condiciones incluidas en nuestro descargo de responsabilidad médica.

WhatsApp